I LOVE NAP!… y algunos tips de cuidados en la lactancia

Otros de los motivos (principales) por lo que soy fan de Nap, es porque son pro lactancia. Cuentan con cojines para amamantar y con ponchitos / cubre lactancia para cuando nos encontramos fuera de casa.Hoy les compartimos una nota increíble que escribió María Pía sobre Nap. María Pía forma parte de “Descubriendo la Maternidad”: un blog que toca temas muy interesantes sobre la maternidad, tienen contenido genial en su página de Facebook y da talleres de Maternidad, Lactancia y de Rebozos.

I LOVE NAP!… y algunos tips de cuidados en la lactancia

Cuando llegue a vivir a México, ya estaba embarazada de Emma. Exactamente de tres meses. Con toda mi emoción y entusiasmo por preparar su cuarto y clóset, comencé a buscar y conocer tiendas de deco y ropa para bebés. En mi camino, me topé con una marca que me encantó… NAP! Enseguida visité su espacio y me encontré con todo lo que estaba buscando: repetidores, baberos, cobijitas, fundas para cambiador, ropa de cuna, portachupones, cambiadores, entre otras tantas cosas. Por sobre todo, los géneros y sus estampados me enamoraron! Como plus, todas sus piezas son pensadas para mezclar y combinar. Me súper divierte jugar y crear espacios bajo la propuesta de mixs de estampas! Otros de los motivos (principales) por lo que soy fan de Nap, es porque son pro lactancia. Cuentan con cojines para amamantar y con ponchitos / cubre lactancia para cuando nos encontramos fuera de casa. Les comparto las fotos de mis productos y géneros preferidos y otras de Emma, feliz!, con su nueva bata de baño NAP. (Puedes hacer CLICK! sobre las imagenes para ampliarlas).

 

 

En un próximo post les contaré una gran sorpresa que estamos preparando para Uds. junto a Adri, su dueña.

Antes de terminar, ya que mencionamos la lactancia, aprovecho para contarles algunos tips de cuidados que podemos realizar cuando la transitamos:

• Hazte un masaje en el pecho, al menos una vez al día, con una crema rica en vitamina E o aceite de almendras o rosa mosqueta para prevenir la aparición de estrías. • Si sientes congestión, utiliza un extractor de leche para liberar la presión y colócate compresas frías • Para las grietas en los pezones, emplea un poco de crema humectante de lanolina o aceite de almendras. También puedes aplicar un poco de tu propia leche, ya que ésta posee componentes antiinfecciosos y antiinflamatorios.

Con amor y mucho entusiasmo por lo que viene entre Descubriendo… y Nap,

Pia

X