El tercer Baby Shower de Fergie

¡A Fergie le fascinan los baby showers! La cantante Fergie, de 38 años, y su esposo el actor Josh Duhamel esperan en estos días a su primer hijo. Esta foto, compartida por la cantante en su Instagram, la tomó el pasado sábado 17 de Agosto cuando celebraron el tercer baby shower. El evento se llevó acabo en un restaurante en West Hollywood, California, donde cenaron íntimamente con amigos, siendo las únicas caras famosas en el evento.

Fergie se vistió con un vestido rojo de Preen por Thornton Bregazzi que ni siquiera es ropa de embarazada. Por si no conocen, es una de las firmas más conocidas actualmente en Inglaterra. Lo que comenzó siendo una tienda de joyería, es ahora una  marca de colecciones inspiradas en rock ‘n’ roll y que incluye seguidoras como Kate Moss y la futura mamá.

Les compartimos unas fotos de Fergie embarazada porque nos encanta su estilo. Con barriga o sin barriga, Fergie mantiene su estilo de “Fergalicious”, experimentando con colores vividos, tacones altos y ropa pegadita como si no estuviera embarazada. Y tú, ¿Qué opinas de su look?