5 regalos para bebés, únicos y divertidos

De mis 10 mejores amigas, 9 están embarazadas. Lo que significa que tengo que prepararme con tiempo para comprar 9 regalos para bebés en los próximos meses. Como sé que muchas de ustedes están en lo mismo que yo, aquí les dejo una lista de los regalos para bebés más chidos que he visto en el mercado.

1. Pijamitas Tambourine: desde que conocí esta marca me enamoré de sus pijamitas y mamelucos. Están hechos de 100% algodón orgánico y tiene los diseños más divinos que hay.

2. Sophie, la jirafa: seguro la han visto por ahí porque Sophie es una celebridad entre los bebés pero en realidad es un regalo increíble porque desarrolla todos los sentidos del bebé desde los 3 meses. Está hecha a base de caucho de la savia de hevea lo cual la hace que sea 100% natural.

3. Juguetes de madera de Skip Hop. Estos juguetes hacen de los mejores regalos para bebés porque son muy funcionales y lindísimos.

4. Libros: hay libros especiales para bebés con muchos colores y texturas que lo mantendrán divertido y estimulado desde chico. Además es una manera de darle la bienvenida al extraordinario mundo de la lectura.

5. Cobijas Nap: Quien conoce Nap sabe que nuestras cobijitas para bebés son un excelente regalo. Paséense por nuestra página de cobijitas para que conozcan los diseños que tenemos. Además de que están preciosas, son muy prácticas porque regulan la temperatura del bebé en cualquier época del año y se lavan facilísimo.