Manual para visitar a una New Mommy

Manual para visitar a una New Mommy 

Sabemos que la emoción de visitar a tu mejor amiga y conocer a su bebé te mata de emoción, pero hay 5 cosas que debes saber primero para que seas bienvenida más de una vez:

  1. Probablemente tu amiga es una new mommy y tiene desde que nació su querubín sin dormir, así que lo sensato sería que la apoyaras ya sea lavando los platos, recogiendo la casa, o haciendo alguna labor de hogar que para ella represente mucho trabajo.
  2. Seguramente ha comido pizza o sushi por varios días, a menos de que su mamá o su suegra le hayan llevado comida; un acto muy buena onda de tu parte podría ser llevarle esa Lasagna que te queda increíble y algo de Super. Sale de sobra mencionar que comerte su comida es moralmente incorrecto en esa situació
  3. Los regalos para una new mommy nunca sobran. Aunque ya le hayas dado el obligatorio del baby shower, de preferencia que sea algo que le vaya a durar. Fíjate en las fechas y estaciones del año, con base a eso cuenta los meses de su bebé, así sabrás si le compras un traje de baño para invierno o un mameluco para el frí
  4. Jamás permitas que ella te atienda, en todo caso tú la atiendes a ella, al bebé y hasta al esposo. Recuerda que ellos ya tienen cansancio crónico y una ayuda extra no les caería nada mal.
  5. ¡Sin olvidar las fotos del recuerdo! Ellos están en un punto en el que sus opciones son muy reducidas: cambian pañales, dan leche o duermen. Probablemente no se acuerdan ni de que tienen cámara y al pasar de los años les va a pesar no tener fotos de su bebé. O sea que toma fotos… ¡MUCHAS!

Ya sabes lo que tienes que hacer, esperamos que en tu próxima visita tomes en cuenta por lo menos tres de los consejos de este manual para visitar a todas las new mommys que conozcas.