Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Manual para visitar a una New Mommy

Manual para visitar a una New Mommy

 

Sabemos que la emoción de visitar a tu mejor amiga y conocer a su bebé te mata de emoción, pero hay 5 cosas que debes saber primero para que seas bienvenida más de una vez:

  1. Probablemente tu amiga es una new mommy y tiene desde que nació su querubín sin dormir, así que lo sensato sería que la apoyaras ya sea lavando los platos, recogiendo la casa, o haciendo alguna labor de hogar que para ella represente mucho trabajo.
  2. Seguramente ha comido pizza o sushi por varios días, a menos de que su mamá o su suegra le hayan llevado comida; un acto muy buena onda de tu parte podría ser llevarle esa Lasagna que te queda increíble y algo de Super. Sale de sobra mencionar que comerte su comida es moralmente incorrecto en esa situació
  3. Los regalos para una new mommy nunca sobran. Aunque ya le hayas dado el obligatorio del baby shower, de preferencia que sea algo que le vaya a durar. Fíjate en las fechas y estaciones del año, con base a eso cuenta los meses de su bebé, así sabrás si le compras un traje de baño para invierno o un mameluco para el frí
  4. Jamás permitas que ella te atienda, en todo caso tú la atiendes a ella, al bebé y hasta al esposo. Recuerda que ellos ya tienen cansancio crónico y una ayuda extra no les caería nada mal.
  5. ¡Sin olvidar las fotos del recuerdo! Ellos están en un punto en el que sus opciones son muy reducidas: cambian pañales, dan leche o duermen. Probablemente no se acuerdan ni de que tienen cámara y al pasar de los años les va a pesar no tener fotos de su bebé. O sea que toma fotos… ¡MUCHAS!

Ya sabes lo que tienes que hacer, esperamos que en tu próxima visita tomes en cuenta por lo menos tres de los consejos de este manual para visitar a todas las new mommys que conozcas. 

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping