Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

10 cosas que tu hija debe saber antes de los 12

10 cosas que tu hija debe saber antes de los 12

 

  1. Lo querida que es: no importa cuántas veces se peleen, ella siempre será el centro de tu universo, SIEMPRE.
  2. Tu forma de cocinar: déjala experimentar contigo el arte de la cocina, que aprenda a hacer cosas básicas como huevo, pasta, arroz, hot cakes.
  3. Los cambios que se avecinan en su cuerpo: ella necesita saber los cambios que va a tener próximamente, así estará un poco más preparada para enfrentarlos, platícale sobre los cambios físicos sin olvidar los emocionales, le dará tranquilidad saber que todo eso que está sintiendo tiene una razón de ser y eventualmente va a pasar.
  4. El daño de consumir drogas y alcohol: lamentablemente no podemos estar con ellas 24/7 pero sí podemos educarlas respecto a las consecuencias físicas, emocionales y sociales que puede tener el hecho de consumir drogas y alcohol. Además se tiene que sentir con la confianza de platicar contigo sin que te alteres o pierdas la razón.
  5. Platícale sobre la vida: siempre es recomendable compartirle reglas de vida como agradecer, ser compartido, ayudar cada que puedas, estar atenta a los detalles; es decir, consejos que ella pueda aplicar en su día a día que la vayan a hacer una mejor persona para la sociedad y para su beneficio.
  6. La importancia del cuidado personal: a esas alturas comenzará a estructurar su personalidad, además de cuestiones de higiene y salud, es importante que aprenda a combinar colores, estilos y formas de vestir.
  7. Lo afortunada que es: debe estar consciente de que no todos en el mundo viven en las mismas situaciones privilegiadas que le tocaron a ella. Saber que hay algo más allá de su calle le puede ayudar a entender mejor el mundo y la sociedad en la que vive, además será más agradecida con la vida y compartida con los demás.
  8. El dinero no crece en árboles: nada en esta vida es gratis, y las cosas saben mejor cuando te esfuerzas por ellas. También una lección de administración personal no caería nada mal, no gastes más de lo que ganas, ahorra, ten metas y objetivos, invierta más en experiencias que en cosas materiales.
  9. No todos son tan buenos como mamá y papá: tu trabajo es hacerle entender que entrar en el drama de las demás personas no le va a dejar nada bueno. Enseñarle formas de enfrentar los problemas sin crear conflicto, evitar ponerse en peligro.
  10. La vida no es fácil pero vale la pena: las tristezas y los disgustos también son parte de las experiencias de la vida. Nada es para siempre, es lo divertido, porque tienes que aprender a disfrutar cada momento como único, así como también entender que las situaciones miserables también se terminarán eventualmente.
Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping