¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

ALGODÓN

Todo el algodón que utilizamos es 100% algodón de la mejor calidad. La forma como está hilado es lo que le da el toque distintivo de Nap: sedoso, suave y ultra lujoso, que mantiene la calidad a través de las lavadas.

TINTAS NO TÓXICAS

La tinta que usamos en nuestros estampados está hecha a base de agua, por lo que no es tóxica. La tela pasa por procesos de sellado a base de calor que evitan que se despinte. El resultado es un algodón súper suave, no tóxico, que se pone mejor con cada lavada.

DISEÑOS EN TENDECIA

Para Nap, nuestros estampados son lo que nos hacen ser lo que somos. Nuestro equipo de diseño se dedica a estudiar el mercado, escuchar y adelantarse a las tendencias para ofrecer prints únicos y distintivos de la marca.

PROCESOS ÉTICOS

Mantenemos relaciones duraderas con expertos de la fabricación, conservando siempre los estándares éticos más elevados: no discriminar, practicar el pago justo y ser transparentes.

Telas certificadas

¿Qué es STANDARD 100 by OEKO TEX®?

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido sometidos a pruebas y certificados por institutos reconocidos internacionalmente, con el fin de obtener y garantizar una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que las telas certificadas no tendrán ningún efecto nocivo para la salud. Todo nuestro algodón ha sido certificado con esta etiqueta ecológica. Al comprar Nap, compras un producto excepcional y seguro para ti y los tuyos.

¿Por qué es importante el algodón?

Porque tu bebé es delicado y su piel también. El algodón es una fibra 100% natural, hipoalergénica y súper suave. Permite que el aire circule por lo que mantiene a tu bebé fresco y a gusto. Con nuestro algodón, podrán estar tranquilos que nuestras telas no rozarán la piel de su bebé ni harán que desarrolle erupciones. Además, el algodón tiene una durabilidad incomparable con otras telas sintéticas, se lava súper fácil y es 100% biodegradable. ¿Qué más se puede pedir?.