¡Nos vemos en Expo Tu Bebé y Tú del 3 al 6 de Octubre!

Siempre hemos sabido, mi esposo y yo, que uno de los aprendizajes más importantes para Noah es enseñarle a ser feliz. Que sepa que la felicidad no está en cumplir una meta sino en el proceso; desde arriesgarnos a comenzar hasta la satisfacción del logro y la confianza en que podemos hacer lo que nos proponemos, para luego compartirlo con nuestros seres queridos. Esa es la verdadera felicidad.

Día tras día agradezco la oportunidad de poder hacer lo que hago en mi trabajo y uno de los mejores momentos de trabajar en Nap es participar en la Expo Tu Bebé y Tú en el World Trade Center. La fecha es del 3 al 6 de Octubre desde las 10 am. El por qué es muy sencillo.

Si, es cansón.  Es extrañar terriblemente a Noah durante esos días porque salgo de casa antes de que despierte y regreso cuando ya mi esposo lo bañó y acostó. Es estar parada durante muchas horas seguidas. Pero la ganancia va más allá que todo eso.

Es conocer a padres emocionados con el nuevo integrante de la familia. Es ver la ilusión entre un padre y una madre al escoger la recámara de su bebé o los accesorios necesarios para su bienestar. Es la preocupación por abrigar a la criatura con la cobijita perfecta que lo cuide del frío. Es el amor incondicional que se siente aún antes de nacer. Y mientras recuento lo que siento me vuelve a envolver una felicidad absoluta por poder trabajar en una causa tan noble, llena de amor.

Con cada año que pasa aprendo de estos padres, comparto con ellos lo difícil pero satisfactorio que es criar a un bebé, revivo lo que en un momento fue nuestra confusión por no saber cómo se cambiaba el pañal o la marca ideal de mamilas. La primera Expo Tu Bebé y Tú que participamos, Noah tenía apenas cuatro meses en mi panza. Y con cada año que pasa, Noah crece y los bebés que conocí alguna vez en la panza de sus mamis, aparecen en mi vida otra vez corriendo y disfrutando de la vida, acompañados de sus padres y quizás un hermanito en camino. Es una sensación inigualable.

Estoy contando las horas para que comience Expo Tu Bebé y Tú para conocer y aprender de tantos padres emocionados y saludar a los que ya conocimos en ediciones pasadas. Si lees esto y visitarás la expo, no dudes en darte la vuelta a saludarnos, estaremos en el Stand 311. ¡Un abrazo y felicidades! – Adriana