Juguemos a hacer juguetes con estas ideas DIY para tus hijos

Juguemos a hacer juguetes

Si buscas alternativas a la saturación de juguetes inteligentes o a las tablets, estás de suerte. Aquí encontrarás buenas ideas para volver a los juegos sencillos que además de ser súper entretenidos son fáciles de hacer.

 

Leer artículo completo →

14/ 02/ 2018

14/ 02/ 2018

Crea › Diseña ›

La risa del bebé, todo lo que debes de saber

Es algo tan grande y tan pequeño a la vez, pero detrás de la risa de un bebé hay todo un proceso biológico increíble.

Las primeras sonrisas del bebé son algo que, más que guardado en una foto, se lleva en la memoria. Son inocentes, graciosas, espontáneas y pueden hacer que el mundo se detenga en ese instante tan enternecedor. Fuera del amor que nos provocan estas risas y sonrisas, ¿sabes cómo comienzan a surgir estos gestos?

Leer artículo completo →

13/ 02/ 2018

13/ 02/ 2018

Comparte ›

¿Qué es mindfulness? Conoce la práctica para vivir el presente con plenitud

Una vieja práctica budista llega la vida moderna para enseñarnos por qué el mustitasking nos ha hecho perder momentos importantes del presente.

¿Hace cuánto tiempo que al ir a una práctica de karate de tu hijo(a) te olvidas del celular, de los libros, de hacer la lista del súper, para simplemente estar presente en ese momento? ¿Consigues estar en una reunión familiar sin mirar ni una vez las redes sociales o los chats? Sucede igual si vamos al cine, a un día de campo, a hacer ejercicio. En la vida moderna solemos atender mil cosas a la vez y no hacer ninguna en plenitud. El mindfulness llegó para recordarnos la importancia de los momentos presentes.

Leer artículo completo →

06/ 02/ 2018

06/ 02/ 2018

Comparte › maternidad › ser mamá ›

10 pequeñas grandes acciones que puedes hacer con tus hijos para salvar al mundo

Parece increíble, pero no lo es, tanto tú como tus hijos pueden realizar actividades en favor de tener un mundo más limpio y mejor. ¡Te decimos cuáles!

 La idea de “salvar al mundo” se ve tan difícil y lejana que muchas veces podemos pensar que es solo cuestión de superhéroes. Sin embargo, ¿qué pasaría en el planeta si hubiera muchos superhéroes chiquitos, como tú o como tus hijos? Entonces, tal vez, los pequeños esfuerzos podrían tener un impacto mayor.

Leer artículo completo →

27/ 12/ 2017

27/ 12/ 2017

Diseña ›

La historia de la mamá que, por una semana, dijo ‘sí” a todo lo que sus hijos querían

 

 ¿Qué pasaría en tu hogar si dijeras —a todo— que sí a tus hijos? ¿Sería un caos?

¿Los malcriarías? Una mamá hizo esto por una semana y obtuvo resultados
interesantes.
¿Cuál es esa palabra que constantemente escuchan los niños pequeños? Esta la
repiten los padres, los abuelos, los tíos, los cuidadores o las niñeras, los
hermanos, los primos, ¡todos les dicen NO!: “No toques eso”, “así No se hace”,
“No grites”, “No comas chatarra”, “eso No es un juguete”, “No llores”… y la lista
puede ir al infinito.

Un buen día, Hannah Williams, madre de dos hijos —quien trabaja en el sitio
BuzzFeed— hizo conciencia sobre todas las veces que decía No a sus pequeños.
Aunque ella practica un método de crianza amable llamado gentle parenting, en la
cual se busca una conexión y respeto mutuo con los hijos, se dio cuenta que aún
así pronunciaba la palabra No frecuentemente. Fue así que decidió retarse a sí
misma y, por una semana, decir que sí a todo (o casi todo) lo que sus hijos
quisieran. No deseamos arruinarte la historia contándote el final, pero basta saber
que Hannah descubrió cosas sumamente interesantes entre tacos de espagueti y
días de campo.

Leer artículo completo →

21/ 12/ 2017

21/ 12/ 2017

Inspirate ›

Guía de Regalos para Bebés y Mamás Modernas

Guiá de Regalos para Bebés y Mamás Modernos

Si lo que quieres es encontrar el regalo perfecto para alguna mujer que espera la llegada de su bebé, estás de suerte. En Nap nos dimos a la tarea de hacer una lista pensada especialmente para ella; consiéntela con algunos —o todos— los productos que nos enamoraron esta temporada.

Una linda manera de consentir a una amiga, hermana, hija o cualquier mujer en tu vida que esté embarazada, es dándole un regalo útil y bien pensado. Más allá de los típicos obsequios de pañales o ropita, existe una variedad de accesorios que resultan ser hermosos, funcionales y le harán la vida más fácil. Te presentamos algunos de nuestros favoritos.

Leer artículo completo →

13/ 12/ 2017

13/ 12/ 2017

Comparte › Inspirate ›

Encuentra la belleza en lo diferente... la historia de Amanda Booth y Micah

Life with Micah

Cuando un bebé llega a una familia este acontecimiento suele ser una alegría para los padres y, a la vez, ellos creen firmemente que ese pequeño ser es el más bello y maravilloso del mundo, pero… ¿y si tiene síndrome de Down? La respuesta es “sí, también”.

Al menos esa es la afirmación que hace día con día la modelo y madre Amanda Booth al respecto de su hijo Micah, el cual tiene este síndrome y ella ha hecho pública su historia de Instargam día con día a sus casi 60 mil seguidores. Lo hace no solo a manera de motivación (para nosotros) sino por el legítimo orgullo que ella siente de ser madre de este pequeño de pelo rubio y ojos rasgados.

Leer artículo completo →

08/ 12/ 2017

08/ 12/ 2017

Inspirate ›

Tie dye madness, ideas de cómo llevar esta moda colorida a la ropa de bebé

tye dye madness

Esa técnica hippie llega hasta la ropa de bebé, una tendencia que dará mucha vida al guardarropa de tu pequeño. ¡Mira todas las posibilidades!

La moda nos ha enseñado que las posibilidades para vestir son infinitas y que las tendencias regresan, si juntamos estas dos ideas, podemos llegar a un mismo camino, como lo ha hecho el tie dye que ahora se lleva hasta en la ropa de bebé.

Sí, esos diseños con colores brillantes y deslavados de algunas partes están de vuelta y lo mejor es que pueden aplicarse a muchísimos productos como pantuflas, sábanas, camisetitas, baberos, bodies, vestiditos, pantalones, pañaleras y un sinfín de productos para tus pequeños.

Leer artículo completo →

14/ 11/ 2017

14/ 11/ 2017

Diseña ›

5 maneras en las que tus hijos pueden ayudar al mundo

5 maneras en las que tus hijos pueden ayudar al mundo

La edad no es un obstáculo para ayudar, los niños pueden lograr grandes cambios si desde chicos toman pequeñas acciones en favor de un mundo más limpio y amoroso. Ayudar al planeta que nos arropa es una manera más de demostrar nuestro agradecimiento.

Buscamos cinco actividades muy sencillas, prácticas y útiles que puedes implementar con tus hijos. Una manera de mejorar el mundo es con pequeñas acciones que además de formarlos en una conciencia solidaria, en verdad estarán poniendo un gran ejemplo.

Leer artículo completo →

08/ 11/ 2017

08/ 11/ 2017

Crea ›

10 buenas razones por las que agradecer le hace bien al mundo… y a tu salud

10 buenas razones por las que agradecer le hace bien al mundo… y a tu saludLos buenos hábitos consiguen instaurase en nuestro día a día, es como hacer ejercicio; así como los beneficios que obtenemos al ejercitarnos, agradecer también nos hace bien al cuerpo y a la mente.

Desde pequeños, una de las primeras palabras que aprendemos a decir es “gracias”. Al principio surge como una respuesta automática en nuestro vocabulario, pero después vamos razonando que aparece siempre después de que alguien hace algo bueno por nosotros, y cobra un significado distinto. De hecho, no solo comienza a gustarnos decirla, sino provocarla, porque suele ir acompañada de una sonrisa y una sensación de bienestar.

Resulta impresionante todo lo que puede lograr en nuestro cuerpo y mente vivir con la costumbre de agradecer... 

Leer artículo completo →

30/ 10/ 2017

30/ 10/ 2017

Comparte › Conecta › YMAS ›

1 2 3 6 Siguiente »