Política de Cambios y Devoluciones

La cuenta regresiva comienza:

Tienes 30 días a partir de la fecha de compra para devolver o cambiar un producto. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Tenemos un par de ases bajo la manga. ¿Quieres cambiar el producto por algo más? ¡Hecho! ¿O prefieres un vale para una futura compra? También está bien. Lo que no podemos hacer es devolverte dinero en efectivo.

Rebajas que enamoran

En ciertas épocas de locura, como el Hot Sale o el Buen Fin, estamos abiertos a cambios en productos rebajados. Pero, una vez que pasen esos días de locura, los productos en rebaja se quedan como están, ¡sin cambios ni devoluciones!

El papeleo es importante

Para que podamos ayudarte, necesitamos ver el recibo de tu compra. Porfa no te emociones y envíes el producto sin preguntar, ¡nos gustaría saber que lo haces antes! Así podemos darle el seguimiento adecuado :)

¡Luce como nuevo!

El producto debe estar en su empaque original y sin señales de uso. Esto quiere decir que no puede ser usado ni lavado. 

¿Qué pasa después?

Una vez que recibamos tu devolución en nuestras oficinas y la inspeccionemos, te mandaremos un correo electrónico para decirte que tenemos tu producto y para notificarte si aprobamos el cambio o la devolución. Si está aprobado, ¡puedes esperar que el proceso se ponga en marcha!

Pequeñas excepciones

Solo los productos a precio regular son elegibles para devolución. Los productos en descuento no pueden regresar a casa. Además, por razones de higiene, no podemos aceptar cambios ni devoluciones de cubrebocas. Y, lamentablemente, las telas compradas por metro o los productos hechos a la medida tampoco pueden regresar a nuestras manos.

El pequeño detalle de los costos

Los costos de envío no son reembolsables, y si estás devolviendo un producto, ¡el gasto de envío corre por tu cuenta! Así que porfa, tenlo en cuenta.

¡Hablemos!

Si necesitas hablar con nosotros, estamos aquí para ti. Escríbenos a soporte@nap-baby.com y te atenderemos con gusto.

¡Gracias por elegir Nap! Estamos aquí para hacerte la vida más cómoda.