Nuestros envíos pueden demorar de 1 a 3 días más durante esta temporada por lo que agradecemos tu paciencia.

• Envíos GRATUITOS en compras a partir de $1399 pesos. Aplica en entregas de 4 a 10 días hábiles.
• Envíos estándar de 4 a 10 días hábiles tienen un costo de $99 pesos para el Estado de México y Ciudad de México. Para el resto de la República tiene un costo de $149 pesos

•Envíos express de 1 a 2 días hábiles tienen un costo de $250 pesos para toda la República . Aplica solo de lunes a jueves (no aplica en días festivos). Debido a la contingencia por el momento no contamos con envíos express.

Tiempo de surtido y entrega de los CUBREBOCAS. Recuerda que la fecha de surtido y entrega está marcado en color rojo en la descripción del producto. Te recomendamos tomar en cuenta esa información a la hora de hacer tu compra.

Durante esta contingencia algunos de nuestros envíos en la CDMX son entregados por IVOY. Los mensajeros de esta compañía se ponen en contacto vía telefónica para la entrega por lo que te pedimos estés atento al teléfono que nos dejaste de contacto. En caso de que el cliente de la indicación directa al mensajero de entregar el paquete en una caseta de vigilancia o a un tercero quedamos deslindados de cualquier responsabilidad o reclamo por el mismo.

•Todas las paqueterías que realizan nuestras entregas hacen varios intentos de contacto antes de regresar el paquete a nuestras instalaciones. Para que un paquete que fue devuelto a nuestras oficinas vuelva a ser enviado, es necesario pagar un monto por re-expedición de 250 pesos en el caso de paqueterías como FeDEX, DHL, Estafeta y de $150 pesos en el caso de Ivoy.

•Si no quieres pagar por un segundo envío, no hay problema, hacemos el reembolso vía cupón por la cantidad total que pagaste menos los gastos de logística*.

    NOTA: todos los pedidos son enviados a partir del momento en que el pago sea procesado, lo cual puede demorar 1 día hábil.

    DEBIDO A LA CONTINGENCIA NO HAY ENTREGAS EN NUESTRAS OFICINAS #quédateencasa 

    Para mayor información ingresa a Preguntas Frecuentes*. 

    Para dudas, problemas o comentarios comunícate con nosotros al  (55) 7258-9735, (55) 7258-0163  o envíanos un correo a soporte@nap-baby.com ¡Nos dará mucho gusto ayudarte!