¡Hola! Somos Nap

Nuestra historia comenzó con un deseo sencillo: tomar las mejores decisiones para nuestras familias. No éramos expertos en la industria textil. Éramos padres, como ustedes, en busca de productos auténticos, que nos hicieran la vida más fácil y de buen diseño, sin arruinarnos. Cuando no lo encontramos, lo creamos.

Nuestra filosofía es sencilla. La calidad es lo más importante. Sabemos que la vida con un bebé es compleja pero no por eso hay que ceder. Sabemos, como ustedes, que queremos darles lo mejor. Por lo que hacemos lo imposible por ofrecer productos de gran valor a un precio que no quite el sueño. Después de muchas pruebas, hemos encontrado la fórmula perfecta.

Ojalá que les guste tanto como a nosotros. ¡Qué lo disfruten!

 

 

 

 

 

Nuestros Valores

1. Productos Increíbles

La calidad es nuestra prioridad. Usamos los materiales más lujosos y nos asociamos con talleres responsables de alto nivel para crear productos originales que te ayuden a que la vida con un bebé sea más sencilla.

2. Valor

Hacemos lo imposible por ofrecer productos de gran valor a un precio que no te quite el sueño, sin afectar la calidad ni la producción justa.

3. Mejores Experiencias

Te ofrecemos variedad y comodidad llevando tu compra hasta la puerta de tu casa. Si prefieres ver en persona nuestros productos, te invitamos a visitar tiendas departamentales y especializadas, a nivel nacional, donde podrás enamorarte de ellos.


Nuestras líneas




Habitación

Te ayudamos a que tu bebé duerma mejor. Encuentra todo lo necesario para hacer de su habitación un espacio óptimo para sus sueños.

Ver más 

 



Paseo

Te acompañamos por esta gran aventura que comenzará con tu bebé. Encuentra todo lo que necesiten para salir a recorrer el mundo de la mano.

Ver más 

 



Lactancia

¡Qué hermoso es verlos crecer! Encuentra productos prácticos que te ayudarán en la alimentación de tu chiquito.

Ver más

 



Organización

Sabemos que la cantidad de cosas que un bebé necesita puede llegar a ser abrumador. Te ayudamos a mantener el orden con estos productos útiles.

Ver más ▶︎

 

Nuestros Materiales y Procesos



Algodón

 

Todo el algodón que utilizamos es 100% algodón de la mejor calidad. La forma como está hilado es lo que le da el toque distintivo de Nap, sedoso, suave y ultra lujoso, que mantiene la calidad a través de las lavadas.

 



Tinta a base de agua

 

La tinta que usamos para todos nuestros estampados es una tinta hecha a base de agua, no tóxica para tu bebé. Por otro lado, la tela pasa por procesos de sellado a base de calor para evitar que se despinte. El resultado es un algodón súper suave, no tóxico, que se pone mejor con cada lavada.

 



Diseño

 

Desde sus comienzos Nap ha sido reconocido por sus prints originales. Nuestro equipo de diseño se dedica a conocer el mercado, escuchar a las clientas y adelantarse a las tendencias para poder ofrecer estampados únicos y distintivos de la marca.

 



Empaques Reutilizables

 

En Nap creemos firmemente en dejar un mundo mejor para nuestros hijos. Es por esta razón que todo lo que hacemos lo hacemos con conciencia de nuestro planeta y medio ambiente. Nuestros empaques son hechos con la finalidad que los puedas reusar para organizar las cositas de tu bebé, o incluso las tuyas.