Publicado | por Mariana Lopez

Si visitan nuestro blog quizás ya se enteraron en previas ocasiones que, para mi, uno de los mejores momentos de trabajar en Nap es participar en la Expo Tu Bebé y Tú. Y hoy, unos días después de que acabara la edición de Febrero, soy eternamente agradecida por todos aquellos que nos visitaron y que nos regalaron un poquito de su tiempo para contarnos de sus vidas: los bebés que vienen en camino o de aquellos que ya hablan y caminan que una vez conocimos desde que estaban en la panza.

En realidad los 4 días de Expo Tu Bebé y Tú son bastante agotadores pero termino sintiendo una gratificación inmensa por conocerlos, escuchar sus opiniones acerca de Nap y aprender de ustedes. ¡Les deseo de todo corazón un embarazo y parto saludable!

También quiero contarles, para todos aquellos que nos visitaron y que por alguna razón no pudieron llevarse lo que querían, o para aquellos que quisieron visitarnos pero no pudieron, mantendremos los descuentos de Expo Tu Bebé y Tú hasta el 15 de Marzo. Nos pueden escribir al correo: hola@nap-baby.com y con mucho gusto los atendemos.