Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

¡Adiós licuadoras! Estos son los 10 regalos para día de las madres que ellas realmente quieren recibir

¡Adiós licuadoras! Estos son los 10 regalos para día de las madres que ellas realmente quieren recibir

 Se acerca el 10 de mayo y si aún no tienes ni idea de qué obsequiarle, te dejamos esta lista con los mejores regalos para día de las madres. ¡Los amará!

Tal vez recuerdes un 10 de mayo, donde la familia se reunía en la cama para cantarle las mañanitas a mamá y de pronto, papá aparecía con un ramo de flores y una caja enorme. Mamá, emocionada y contenta abre la caja y dentro ve una licuadora nuevecita. Una que llega a reemplazar la que había estado fallando la semana pasada. ¿Sobra decir que había una cara de decepción y enojo?

Y aunque los tiempos han cambiado, este tipo de recuerdos son —lamentablemente—inolvidables. Así que ahora que en nosotros está el poder económico y la posibilidad de elegir un buen regalo para ella, todo luce mejor… O no, porque ¿qué le regalamos?

Esto es un secreto que debes guardar bien pero detrás de este texto estamos mujeres que sabemos exactamente las cosas que nos gustaría recibir entre la vasta oferta de regalos para el día de las madres. Tanto para las moms-to-be como para las que ya tienen a sus retoños, estos regalos les encantarán.

Kit de mascarillas coreanas


 

Hidratantes, aclarantes, relajantes, suavizantes, limpiadoras, los coreanos tienen mascarillas para todo. Los diseños de estas mascarillas de la marca Tony Moly son irresistibles y dan ganas de probar no solo una sino varias. Y dado que son bastante accesibles, es buena idea regalar un kit con 10, 15 o más, para que su rutina de belleza esté asegurada por muchos meses.

Joyería con las obras de arte de tus hijos

La puerta del refrigerador es un buen lugar para guardar los mejores dibujos de tus hijos, pero ¿qué tal conservarlos en una pieza de joyería?

Jool a Story es una empresa mexicana a la que se le ocurrió darle una vida más larga a los dibujos de tus hijos y plasmarlos en anillos, aretes, dijes, pulseras, para crear un diseño realmente único.

Para conseguir una de estas piezas solo es necesario enviar una foto del dibujo de tu hijo o hija a karla@joolastory.com. Ellos mandan la cotización y una vez que se aprueba, se realiza el pago y la pieza de joyería llega directo a tu domicilio.

Cubre lactancia

Ahora que las mujeres están más empoderadas y se han quitado la costumbre de encerrarse en el baño para dar pecho al bebé en un espacio público, sentirse cómoda mientras se alimenta al pequeño es muy importante.

Estos cubre lactancia de Nap son ligeras cobijitas que las protegen a ellas y al bebé. Para que la madre esté cómoda y el bebé pueda disfrutar de la hora de la leche sin molestias. Tiene además una entretela en la parte superior para que puedas verlo mientras come y permite el paso de aire.

Libro con recetas de ensaladas

Es costumbre de mamás estar buscando diario una opción saludable para la hora de la comida. Para que pueda ampliar su recetario, un libro con ideas para elaborar ensaladas ricas y sanas es una gran opción.

Este libro fue escrito por el italiano David Bez, quien no es cocinero profesional, pero hace años, harto de comer mal en la oficina, desarrolló un amplísimo menú de ensaladas apetitosas, nutritivas y fáciles de preparar en el entorno laboral. El resultado son estas 260 recetas de ensaladas deliciosas para las cuatro estaciones del año. Hay recetas para vegetarianos, veganos, omnívoros, pescetarianos o crudívoros.

Organizadores de cuna

Esto es ideal para las mamás que aman tener todo en su lugar o, por el contrario, para aquellas que, con la llegada de un bebé, necesitan poner orden en su vida. El organizador de cuna de Nap es muy útil. Tiene diversos compartimentos para poner todo lo que se necesite tener a la mano para la hora de cambiar al bebé o la hora de dormirlo: desde tu celular hasta la medicina, las toallitas y más.

Sus diseños tienen estampados distintos. ¡Elige tu favorito!

Masajeador de ojeras

El tema de las ojeras y las bolsas en los ojos es universal si se trata de mamás. Un ser acostumbrado por años a maldormir y cuyo esfuerzo se muestra en el rostro. Para poder hacerse un Photoshop casero, existen productos muy efectivos.

Este este kit contiene un masajeador suave de ojos y cremas de retinol revolucionarias de Kate Somerville. Los ingredientes de estos productos y la constancia de usarlos lograrán una mejora en el rostro de la mamá que necesita dedicar tiempo a su autocuidado.

Cambiador portátil

Es un salvavidas cuando sales de paseo o de viaje. El cambiador portátil tiene un diseño práctico, ya que se extiende, cubriendo cualquier superficie para que sea un espacio cómodo para tu bebé. Además, es fácil de guardar, porque se convierte en una carterita; cabe perfecto en una pañalera.

Un día de spa

Imagina la cara de mamá al ver un misterioso sobre donde hay un vale por un tratamiento relajante en algún hermoso spa de la ciudad. Mascarillas, masajes, temascales, exfoliación… Regálale una experiencia que disfrute al máximo y la consientan como se merece. Hay algunos spas que dejan abierto el vale para que ella elija el que más les guste.

Roomba robot

Este pequeño artefacto es útil y les va a fascinar. Sale un poco de la idea de “darle una escoba”, porque no es un robot que supla la limpieza, sino que la complementa. Mientras mamá se baña, se arregla, lee un libro o trabaja en la computadora, esta maquinita anda por todos lados llevándose ese polvo acumulado.

Kit para belleza de noche

Dentro del mundo de los productos faciales, esta mascarilla es de lo más novedoso. Es un intenso tratamiento con el cual después de 20 minutos, puedes ver los resultados rejuvenecedores de Génifique. Promete dotar de una piel más luminosa, tersa, lisa y visiblemente más joven, así como dar una intensa sensación de frescura. Incluye una máscara (tipo Fantasma de la ópera) y varios sobres de gel.

Si tú eres esa mamá a la que le encantaría recibir uno de estos regalos, comparte la lista discretamente en tus redes sociales. Para que le llegue la directa o indirecta a la persona adecuada.

Si la mamá a quien vas a regalar está embarazada o tiene bebés, en Nap encontrarás una variedad de productos que podrán ser de mucha utilidad para ella. 

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping