Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Ideas para la mesa de regalos de tu baby shower

Ideas para la mesa de regalos de tu baby shower

Una de las fiestas más bonitas que tenemos durante el embarazo es el baby shower, organizarlo es toda una odisea entre la comida, la decoración, los invitados, los juegos y la mesa de regalos. 

Si bien los baby shower son una gran oportunidad de conseguir las cosas que te hacen falta, -y sabemos que puede dar algo de pena pedir cosas tan específicas-, hay algunas ideas que puedes aplicar para tener lo que realmente necesitas. 

1. Las mesas de regalos de tiendas departamentales. Son maravillosas porque tú puedes elegir lo que quieres y eso lo podrán ver tus invitados, además si te regalan otra cosa de la misma tienda siempre hay la opción de cambiarlo. Algunas tienen promociones especiales para las embarazadas, te regalan puntos y te dan un kit para tu bebé. 

2. Fiestas de pañales. Desde hace ya un tiempo se está usando que en lugar de llevar ropa para el bebé o una tina de baño, los invitados lleven una bolsa de pañales. Algunos lo dejan libre de marca y tallas, pero otras llegan a elegir la marca y le dan a cada invitado la talla para que los papás
puedan hacerse de su arsenal de pañales, que sin duda les ahorrará mucho dinero. 

3. Regalos sin envolturas. Con motivo de incentivar a los invitados a llevar una vida más sustentable, algunos papás optan por hacer fiestas con el mínimo impacto ambiental, por lo que piden a sus invitados llevar regalos sin envoltura, de preferencia sin empaques y de materiales amigables con el planeta. Esta también es una oportunidad para pedir pañales ecológicos, cosas de segunda mano y juguetes de madera.

4. Sin regalos pero con acciones. En un caso más extremo, hay papás que deciden no recibir regalos y mejor piden a los invitados que tomen un turno para después de que nazca el bebé, ya sea para ayudar a hacer la comida, ir a las vacunas o ayudar en lo que se necesite a los nuevos padres. La poca ayuda que se recibe después de dar a luz es inmensa y vale mucho más que un par de calcetines. 


5. Libros. Con el fin de buscar que tu hijo sea un futuro lector, puedes pedir a los invitados que en lugar de ropa, cortauñas y shampoos, mejor lleven un libro para el bebé. Una gran idea para ir armando la pequeña biblioteca, incentivarte a leerle mucho cuando nazca y no acumular cosas que realmente no usarás. 
 



La idea de pedir regalos específicos no es presunción ni debería ser algo por que avergonzarse. Al final los baby shower son para eso, para apoyar, ayudar y pasar un buen rato con los amigos antes del gran día, si pueden pedirles algo que en verdad van a utilizar y no se quedará en la cajita de las cosas que el bebé nunca usó, adelante. 

Los invitados también quieren ayudar y darles dirección les hará más fácil la tarea de buscar un regalo.

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping