Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Tips para poder dormir cuando estás embarazada

Tips para poder dormir cuando estás embarazada

Conforme avanza el embarazo, dormir bien se convierte en algo del pasado. Las incomodidades y molestias que se experimentan en esta etapa hacen que las mujeres no caigan tan fácil en los “brazos de Morfeo”. Sin embargo, existen algunos tips que puedes poner en práctica para aminorar las molestias y tener una mejor calidad de sueño. 


1.- Coloca una almohada entre tus rodillas. Esta sencilla acción prevendrá o reducirá las molestias o el dolor en la cadera, porque reduce la presión sobre el nervio ciático.


2.- Evita tomar líquidos antes de acostarte, por lo menos dos horas antes. Así tendrás menos viajes nocturnos al baño y podrás dormir más tiempo.


3.- Cena ligero para reducir la acidez estomacal. Recuerda que tu bebé crece cada día y empieza a empujar tus órganos, entre ellos el estómago. En caso de que tengas acidez, acuéstate sobre almohadas que te ayuden a mantener la cabeza en alto.


4.- Comparte tus miedos con alguien de confianza y con tu médico. Es normal que estés ansiosa, nerviosa o temerosa, pero cuando lo externas, es más fácil porque puedes encontrar alguna solución que te tranquilice.


5.- Sigue una rutina de sueño. Todos los días debes hacer lo mismo a una hora determinada, por ejemplo, apaga todos los aparatos electrónicos y en su lugar puedes leer un poco media hora antes de dormir. Baja la intensidad de las luces, escucha música relajante o toma un baño.


6.- Eleva tu cabeza con ayuda de almohadas si sientes que no puedes respirar. Incluso, si tienes un sillón reclinable, también es una buena opción para descansar.


7.- Coloca un ventilador pequeño cerca de tu cama para que no dudes en prenderlo cuando sientas calor o empieces a sudar.


Es importante que procures dormir bien durante el embarazo debido a que esto no sólo es bueno para tu hijo, sino que estabiliza tu estado de ánimo, mejora tu sistema inmune y previene alteraciones en tu estado de ánimo después del embarazo, así como la depresión postparto.

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping