Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Vuélvete loca con el papel tapiz

Vuélvete loca con el papel tapiz

 

Hasta hace poco, para mí, el papel tapiz tenía una connotación de tiempos antiguos. El que escogió mi abuela era uno verdoso-café que nos causaba un miedo terrible. Lo que ella consideraba “geométrico” se nos parecía a unos ojos bizcos que nos recriminaban mientras desordenábamos su cama. Todos sabían que esa era la verdadera razón por la cual preferíamos jugar en el minúsculo cuartito de la lavandería en lugar de la amplia recámara de los abuelos. Desde aquellas épocas remotas cuando tenía 8 años (a más de 2 décadas atrás), el papel tapiz como elemento de decoración simplemente no tenía valor. Más bien tenía un valor negativo. Quien me decía que iba a colocar papel tapiz en sus paredes perdía puntos y entraba automáticamente en una lista de posibles alumnos de una clase de decoración moderna.

No fue sino a dos meses del nacimiento de mi hija que volví a considerar la idea de utilizar papel tapiz en su recámara cuando encontré estas maravillas modernas. Por alguna extraña razón me hacen rememorar el delicioso olor a pastel de plátano que se paseaba por el cuarto de la lavandería mientras jugábamos a las escondidas. ¡Qué bonita época le viene a Camila en un par de añitos!

Puedes darle click a las imágenes para ver su fuente. (1) Country Homes (2) Rococo.mx (3) Ideal Homes (4) Rococo.mx (5) Les Contemplatives (fr)

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping