Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

5 libros para leer cuando estás embarazada

5 libros para leer cuando estás embarazada

Son mil emociones, pensamientos y miedos  lo que experimentas cuando te enteras que estás embarazada. En realidad todo es felicidad y amor, pero no tienes idea de lo que pasará en esos nueve meses de espera… Aunque ya seas mamá, recuerda que cada embarazo es diferente.


Así que si estás embarazada, los libros son los mejores aliados para despejar dudas o quitarte un poco los miedos que surgen en esta hermosa etapa. Trata de leer aquellos que realmente informen y que lo hagan de una forma graciosa o amena como los siguientes:

1. ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?

Sofía Fournier, reconocida ginecóloga argentina, te da una guía para sobrevivir a esta increíble etapa de una forma saludable, consciente y feliz. Te explica de forma amena lo que pasará en los siguientes meses, no sólo a nivel físico, sino también emocional y vivencial.

 

2. Un regalo para toda la vida 

El pediatra español Carlos González te muestra las bondades de la crianza con apego y la lactancia de una forma clara, sencilla y amena. Muestra cómo además de comida, el bebé encuentra amor, consuelo, seguridad y atención cuando se alimenta de leche materna.


3. Guía para un embarazo saludable de Mayo Clinic 

Este libro ofrece información confiable y práctica sobre la etapa del embarazo y del momento del parto, pero lo curioso y mejor de todo es que los médicos que escriben son expertos en obstetricia, y padres también. Encontrarás lo que pasa mes a mes, malestares, posibles problemas de salud.

4. Soy buena malamadre

Es un libro del Club de Malasmadres que aborda de forma interesante y graciosa las dudas que las mamás sobre crianza, si haces todo bien o hay algo que te falta hacer o eres más perfeccionista de lo que pensabas. Después de leerlo te sentirás más relajada y descubrirás que no eres o serás la única que experimentarás ciertas cosas.


5. Lo mejor de nuestras vidas

La pediatra Lucía Galán Bertrand da consejos médicos básicos sobre los problemas más comunes en los bebés, pero lo interesante es los da desde un punto de vista no sólo profesional sino también de mamá.

 

6. Donde está mi tribu

En este libro de Carolina del Olmo se explica la maternidad como es realmente, después de que pasaron las semanas y vuelvas a tu rutina, pero ya con la compañía de otra personita que te cambia la vida. Te ayuda a entender tantas dudas y por qué realmente no entiendes nada al principio, a encontrarte contigo misma y fluir en este hermoso camino.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping