Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Madres en la pantalla: Las 5 series de Netflix que te harán sentir identificada

Madres en la pantalla: Las 5 series de Netflix que te harán sentir identificada

La maternidad es una experiencia única y diversa que se ha explorado en muchas series de televisión en Netflix. Ya sea a través de la comedia o el drama, estas series abordan la maternidad desde diferentes perspectivas, mostrando los altibajos y los desafíos que enfrentan las madres. Si eres una madre primeriza o simplemente te interesa el tema, aquí te presentamos cinco series sobre la maternidad que puedes ver en Netflix.

"Madres trabajadoras"

Esta serie sigue a un grupo de madres que intentan conciliar su vida laboral con la maternidad. La historia se centra en Kate, una publicista que después de tener a su hijo se da cuenta de lo difícil que es ser madre y trabajar al mismo tiempo. La serie aborda temas como el estrés, la conciliación familiar y laboral y el papel de la mujer en el mundo laboral.

 

 

 


"Ginny y Georgia"

"Ginny y Georgia" es una serie que sigue a una madre soltera llamada Georgia y su hija adolescente llamada Ginny. La serie aborda temas como la relación entre madres e hijas, la identidad y la familia. La serie también aborda temas más oscuros como el abuso emocional y la violencia doméstica.

"Jane the Virgin"

"Jane the Virgin" es una serie que sigue la vida de Jane, una joven latina que queda embarazada por error y decide tener a su hijo. La serie aborda temas como la familia, el amor y la identidad cultural. La serie también es conocida por su mezcla de drama y comedia, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan una serie entretenida y conmovedora.

"The Letdown"

Esta serie australiana sigue a una madre primeriza llamada Audrey que se siente abrumada por la maternidad. La serie aborda temas como la ansiedad, la depresión postparto y el estrés que implica ser una madre primeriza. La serie también es conocida por su enfoque honesto y realista sobre la maternidad.

"Workin' Moms"

"Workin' Moms" es una serie canadiense que sigue a un grupo de madres que intentan conciliar su vida laboral con la maternidad. La serie aborda temas como la identidad, la amistad y el equilibrio entre la vida laboral y la familiar. La serie también es conocida por su humor y por su enfoque realista sobre la maternidad.

Si estás buscando una serie que te haga reír y reflexionar sobre la maternidad, estas cinco opciones son una excelente elección. Cada una de ellas ofrece una perspectiva única sobre la maternidad y te permitirá sumergirte en las vidas de las madres y sus hijos.

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping