Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

De la comedia al drama: 5 pelis de Netflix que abordan la maternidad desde diferentes perspectivas

De la comedia al drama: 5 pelis de Netflix que abordan la maternidad desde diferentes perspectivas

La maternidad es una experiencia universal que ha sido explorada en muchas películas a lo largo de los años. Ya sea a través del drama o la comedia, estas películas han abordado la maternidad desde diferentes perspectivas, mostrando los altibajos y los desafíos que enfrentan las madres. Si estás buscando una película que te haga reflexionar sobre la maternidad, aquí te presentamos cinco opciones que no puedes perderte.

  1. "Lady Bird" (2017)

Esta película sigue a una joven llamada Christine "Lady Bird" McPherson mientras navega por su último año en la escuela secundaria en Sacramento, California. La película se centra en la compleja relación entre Lady Bird y su madre, quien lucha por aceptar los sueños y deseos de su hija. La película aborda temas como la identidad, la amistad y el amor en la adolescencia.

     2. "Tully" (2018)

"Tully" cuenta la historia de Marlo, una madre de tres hijos, incluido un recién nacido, que lucha por conciliar su vida familiar con su trabajo y su salud mental. Marlo contrata a una niñera llamada Tully para ayudarla y juntas, descubren una conexión especial. La película aborda temas como la depresión postparto, la maternidad y la amistad.

     3. "Juno" (2007)

"Juno" es una comedia dramática sobre una adolescente llamada Juno que queda embarazada por accidente. La película sigue a Juno mientras lidia con el embarazo y decide qué hacer con el bebé. La película aborda temas como la familia, el amor y la adolescencia.

     4. "El secreto de Vera Drake" (2004)

Esta película se desarrolla en la Inglaterra de la década de 1950 y sigue a Vera Drake, una mujer amable y servicial que trabaja como limpiadora. Sin embargo, Vera tiene un oscuro secreto: realiza abortos ilegales para mujeres que no pueden permitirse tener hijos. La película aborda temas como la moralidad, la responsabilidad y la maternidad.

      5. "Tres anuncios en las afueras" (2017)

Esta película cuenta la historia de una madre llamada Mildred Hayes, que está decidida a encontrar al asesino de su hija y hacer justicia. La película aborda temas como la pérdida, la venganza y la justicia.

Estas cinco películas ofrecen una perspectiva única sobre la maternidad y te permitirán sumergirte en las vidas de las madres y sus hijos. Ya sea que estés buscando una película conmovedora o una comedia que te haga reír, estas opciones son una excelente elección para cualquier persona interesada en el tema de la maternidad.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping