Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Guía de Regalos para Bebés y Mamás Modernas

Guía de Regalos para Bebés y Mamás Modernas

 

Si lo que quieres es encontrar el regalo perfecto para alguna mujer que espera la llegada de su bebé, estás de suerte. En Nap nos dimos a la tarea de hacer una lista pensada especialmente para ella; consiéntela con algunos —o todos— los productos que nos enamoraron esta temporada.

Una linda manera de consentir a una amiga, hermana, hija o cualquier mujer en tu vida que esté embarazada, es dándole un regalo útil y bien pensado. Más allá de los típicos obsequios de pañales o ropita, existe una variedad de accesorios que resultan ser hermosos, funcionales y le harán la vida más fácil. Te presentamos algunos de nuestros favoritos.

El baño más delicioso

La hora del baño es un momento muy especial, sobre todo en esos primeros contactos de los bebés con el agua de la bañera. Para que sea una rutina que se vuelva un verdadero gozo, la marca Skip Hop creó un kit de baño para que la mamá esté cómoda y su bebé se divierta.

Contiene un cojín con el cual ella se podrá hincar sin problemas junto a la bañera; un tapete antiderrapante para que el bebé no se resbale en la tina; una bolsita impermeable con compartimentos que guardan lo necesario para tenerlo a la mano en este momento, y una ballenita hecha con un material muy suave que recubrirá la llave, evitando que el bebé pueda lastimarse con ella.

Guía de Regalos para Bebés y Mamás Modernas

Kit para un Recién Nacido

El kit de regalo para recién nacidos de Nap es el mejor obsequio que la mamá de un bebé puede recibir. Incluye una práctica cobijita, ideal para cualquier temporada. Además, contiene un estuche impermeable que guardará todo lo necesario para el cuidado del bebé evitando manchas y derrames. Y, para terminar, tiene un babero hecho con tela que aporta esa suavidad necesaria para la delicada piel del recién nacido. La cobijita incluye un empaque reusable transparente, ideal para organizar la pañalera. ¡Es un tres en uno!

Guía de Regalos para Bebés y Mamás Modernas

Una blusa especial

Dar pecho al bebé no debe ser algo difícil. Pensando en que las madres estén muy cómodas y que los pequeños no tengan que esperar mucho para recibir su leche, la marca Coco Maternity confeccionó una serie de blusas especiales. Están hechas en algodón y tienen diseños en capas, con escotes inteligentes o con aberturas secretas que permiten que la madre pueda —en solo unos segundos— descubrir su pecho y alimentar al bebé.

Ropa para Embarazadas 

Comodidad total

Para que la mamá y el bebé estén súper cómodos a la hora de la alimentación, Nap hizo este cojín de lactancia. Este cojín va en la cintura y es perfecto para amamantar, para darle la mamila o recostar al bebé.

Tiene más de 20 diseños diferentes, como estos muy calentitos para la temporada, y es de fácil limpieza gracias a su funda removible que se va a la lavadora, sin riesgo de estropearse. Es ajustable a todas las cinturas, tiene un relleno que no se deforma con el tiempo y es suave y cómodo.

Cojines de Lactancia

Ambiente de paz

Algo necesario para esos días previos o posteriores a la llegada del bebé es crear un ambiente de paz en el hogar. Dentro del catálogo de la marca DoTerra, especializada en aromaterapia, hay un kit que será perfecto tanto para la que espera la llegada del parto como para la que ya tiene a su bebé en casa.

Este cuenta con un difusor con una niebla relajante y luz ambiental suave y blanca, ideal para usarlo por la noche. Cubre hasta 30 metros cuadrados con su aroma y humedad. Se puede incluir en el regalo aceites esenciales de mandarina, manzanilla, mejorana, amaro, ciprés, clavel, enebro, ylang-ylang, mirra, rosa, sándalo o vetiver, que son aromas relajantes.

Do Terra 

A donde quieras

Lleva la ropita, pañales, juguetes, comida, cobijitas y productos de aseo personal del bebé en un solo lugar. A diferencia de las pañaleras, las maletas de viaje son de mayor tamaño. Son ideales para salidas de fin de semana o para ir a dormir a casa de los abuelos.

La maleta de viaje de Nap está confeccionada con 100% algodón por fuera y un forro interno impermeable. Cuenta con dos asas cortas y una larga al estilo de mensajero; tiene un bolsillo exterior de fácil acceso y un cierre a lo largo de todo el contorno para poder abrirla de forma sencilla. Con esta maleta podrás regalarle a la mamá de un nuevo bebé una forma fácil y rápida de llevar consigo todo lo que necesita.

Maleta de Viaje

La ilusión del futuro

Cuando los bebés acaban de llegar al mundo surgen muchas historias en la mente de las madres. Algunas de ellas son cuando el bebé esboce su primera sonrisa, diga su primera palabra o dé sus primeros pasos. Para hacer énfasis en este último, ¿qué tal unas rodilleras para cuando esté empezando a gatear? La marca Baby Room tiene una línea de rodilleras bellísimas, prácticas y a súper precio.

Rodilleras para Gateo

Regalo a la medida

Recibir a un bebé en la familia suele ser un momento de mucha alegría. Que la mamá tenga todo lo necesario para cuidar de él agrega puntos en esta escala. Por eso, la Tarjeta de Regalo de Nap es un súper regalo para que la mamá escoja exactamente lo que le gusta de una marca que excede cualquier expectativa en cuanto a calidad, diseño y precio. Porque compartir es la mejor parte de la vida.

 Tarjeta de Regalo

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping