Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Los abuelitos en la vida de nuestros hijos

Los abuelitos en la vida de nuestros hijos

Si consideramos que de acuerdo al INEGI los abuelos cuidan a 55% de los niños de madres o tutores que trabajan, podemos dimensionar el impacto y la importancia que tienen los abuelos en la vida de las familias de nuestro querido México.

El 28 de agosto celebramos el Día del Abuelo en México una fecha que nos recuerda la gran importancia de los abuelitos todo terreno que no solo dominan las mejores recetas y apapachos, ahora  hasta las clases en línea y plataformas digitales para acompañar a sus nietos y apoyar a sus hijos. En este blog queremos compartirles un par de puntos que los abuelos pueden contribuir a la vida de nuestros hijos y viceversa.

Cuando nuestros hijos comparten vivencias con personas de la tercera edad aprenden a desarrollar tolerancia, paciencia y adaptación, al final están conviviendo con personas de una generación completamente diferente. Además es increíble darse cuenta cómo es que los abuelos también desarrollan una paciencia y adaptación que en definitiva no había tenido antes. De pronto todo lo que era prohibido para nosotros, para los nietos es opción.

Un punto que encontramos crucial es la oportunidad que tienen nuestros hijos de desarrollar un vínculo de apego seguro con los abuelos. Esta comprobado que las personas que desarrollan apego seguro a lo largo de su infancia tienen tendencia a construir relaciones saludables cuando se convierten en adultas.

Una relación sana de los nietos con los abuelos puede darle a nuestros enanos un gran sentido de pertenencia y de familia. Escuchar y sentir anécdotas de otros tiempos, las grandes historias de familia e incluso las tradiciones familiares que los abuelos ayudan a preservar puede dar fuertes raíces a nuestros hijos y reforzar aquellas que a nosotros como padres de vez en cuando necesitamos recordad

Sabemos que la dinámica de cada familia es muy diferente, pero de una forma u otra la figura de los abuelitos tiene peso e impacto en la vida de nuestros hijos y de nosotros como padres. Los celebramos, damos gracias por su inmensa labor y seguimos aprendiendo cada día de ellos.

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping