Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Regreso a clases 2.0

Regreso a clases 2.0

Cada año el regreso a clases nos llena de expectativas, emoción y … estrés :) pero este lunes iniciamos un ciclo escolar en una modalidad que no habíamos vivido antes, y hemos de confesarles que estamos más nerviosos nosotros como papás que nuestros enanos porque si algo hemos confirmado en estos tiempos de cuarentena es la increíble capacidad que tienen los niños de adaptarse ante los cambios y de sacar lo mejor de cada situación.

Hemos leído muchos tips y recomendaciones para el inicio de clases y quisimos compartirles un resumen con los puntos más importantes que encontramos.

1) Asigna un lugar o espacio en específico para que tus hijos estudien y trabajen. Los escritorios y pupitres para niños están a la orden del día y son una excelente opción. En nuestro caso tenemos una mesa grande donde tanto mis hijos como nosotros vamos a trabajar, eso nos permite monitorearlos y acompañarlos al mismo tiempo que nosotros seguimos haciendo homeoffice.

2) Ten muy claros los horarios y ordena las actividades. Un organizador donde estén todas las clases, horas y tareas tanto de la escuela como de la casa es súper útil, a nosotros nos funciona muy bien tener un pizarrón a la vista de todos.

3) Mantén el ánimo al full y dile NO a la negatividad. Motiva a tus hijos cada día para que disfruten y aprovechen las clases. Se vale sentirse cansado e incluso agobiado pero trata de no caer en las quejas constantes (eso que creemos que no escuchan, si lo hacen).

4) No olvides los tiempos de descanso y recreo, es fundamental que ellos sepan que así como hay tiempo de clases y trabajo, también hay tiempos de disfrute, juego y relax.

5) Es súper importante que te mantengas en comunicación constante con la escuela, de esa forma podrán apoyarte en caso de que te sientas saturado, tengas dudas sobre algún tema o actividad o incluso alguna complicación de horarios.

6) Organización es la clave. Tener tanto los tiempos como los espacios organizados ayudarán a hacer todo mucho más sencillo.

Recuerda, hay muchísimas cosas que nuestros hijos y nosotros vamos a aprender en este tiempo más allá de conocimientos académicos: paciencia, trabajo en equipo, autogestión, responsabilidad entre otros. Respiremos y dejemos que las cosas fluyan :)

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping