Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Tendencias de decoración en tiempos de COVID-19

Tendencias de decoración en tiempos de COVID-19

Es increíble todo lo que la pandemia ha hecho que veamos con una perspectiva diferente. Trabajo, educación, familia y la decoración de interiores no se queda atrás.  Hay muchas personas que han optado por hacer cambios en su casa o en la distribución de varios espacios y suena muy lógico ya que ahora pasamos mucho más tiempo en ellas. Hoy somos más conscientes que nunca de que nuestro 'nido' es y será el espacio más importante de nuestras vidas. 

LAS TENDENCIAS

Las tendencias de decoración e interiorismo tendrán un fuerte enfoque en espacios abiertos (sana distancia hasta en casa), búsqueda del orden, simplicidad y comodidad sin sacrificar en lo más mínimo la estética.

LOS ESPACIOS

El impacto que nuestro entorno tiene en nuestro estado de ánimo e incluso en la productividad es un punto clave, es por esto que es recomendable tener espacios con sensación de ligereza, sin objetos de más y con muy buena organización. En el caso de hogares pequeños y departamentos hay que echar mano de nuestra creatividad para que un espacio tenga varios propósitos sin caer en caos, nuevamente el orden y la organización son pieza clave.

LA LUZ

Si bien la iluminación natural siempre ha sido objeto de deseo ahora aún más. Esta comprobado que la luz natural mejora la calidad de vida, nuestro estado de ánimo e incluso estimula la actividad física y trabajar con luz natural mejora la lectura y la concentración. Utilizar espejos en las habitaciones y superficies que reflejen la luz pueden ayudar a disfrutarla más. También puedes jugar con la gama de colores para lograr un gran efecto

LOS COLORES

El uso de tonos claros y naturales es una tendencia fuerte desde hace tiempo pero complementarlos con colores más brillantes y alegres como el amarillo, coral o verde aqua pueden crear un espacio bien iluminado y con una vibra muy positiva. En cuanto a prints y detalles busca aquellos que evoquen felicidad, no es casualidad que recientemente veamos  prints con arcoíris, flores, estrellas y otros elementos de la naturaleza.

PLANTAS

Las plantas en casa son un elemento decorativo buenísimo para llenar de VIDA, alegría y frescura cualquier ambiente. Es muy buen momento para dejar que la naturaleza entre a nuestro hogar :) Si el espacio es una limitante puedes considerar objetos o blancos con prints naturales.

El confinamiento que hemos vivido desde hace ya varios meses también ha ayudado a disfrutar el estar en casa, vamos a mimarla!!!

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping