Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

Tie dye madness, ideas de cómo llevar esta moda colorida a la ropa de bebé

Tie dye madness, ideas de cómo llevar esta moda colorida a la ropa de bebé

Esa técnica hippie llega hasta la ropa de bebé, una tendencia que dará mucha vida al guardarropa de tu pequeño. ¡Mira todas las posibilidades!

La moda nos ha enseñado que las posibilidades para vestir son infinitas y que las tendencias regresan, si juntamos estas dos ideas, podemos llegar a un mismo camino, como lo ha hecho el tie dye que ahora se lleva hasta en la ropa de bebé.

Sí, esos diseños con colores brillantes y deslavados de algunas partes están de vuelta y lo mejor es que pueden aplicarse a muchísimos productos como pantuflas, sábanas, camisetitas, baberos, bodies, vestiditos, pantalones, pañaleras y un sinfín de productos para tus pequeños.

Basta abrir Instargam y colocar el término para ver las mil y un ideas que se están haciendo en ropa para bebés. Un verdadero tye die madness que refleja lo fuerte que está la tendencia en todo el mundo.

Moda personalizada

El tie-dye (que en español significa literalmente "atar-teñir"), es un estilo que grita libertad, hazlo tú mismo, psicodelia y a la vez mucha vida. Se caracteriza por ser un proceso que solo se puede realizar con algodón, o telas con un porcentaje de algodón mezclado con un poco poliéster. Algo que le da un mayor toque de naturalidad al producto final.

Una de las ventajas del tie dye es que un diseño nunca lucirá igual a otro. Su hechura artesanal cobra vida propia, no solo por el colorido con el que se impregnan las telas sino porque las partes donde se ata la tela (donde quedan las líneas blancas) forman figuras caprichosas que resultan ser una sorpresa.

De ahí que cada prenda hecha con esta técnica represente tiempo, dedicación y amor, sobre todo si tú misma eres quien decora la ropa de tu bebé. Cada prenda en blanco es un lienzo para poner ahí la inspiración.

Tal vez surja la idea de que el colorante puede afectar la piel de tu bebé, pero la respuesta es que no. Siempre que el tinte esté bien fijado y el artículo se haya lavado para eliminar el exceso de pintura, tu bebé puede usarlas sin problema.

Inspiración estilo celeb

Una de las seguidoras de esta tendencia tye die es la modelo Behati Prinsloo. La esposa del cantante Adam Levine popularizó la moda de la ropa teñida con colorantes al puro estilo de los años 60. A meses de dar a luz, mostró en sus redes sociales un vestido azul con esta moda que adoptó para parte de su embarazo.

tye dye madness

La modelo ha optado por este diseño hippie por la comodidad y frescura de las telas, un estilo desenfadado que va bien con todo.

¡Combínalo!

Como ahora está de moda combinar texturas y estampados, las prendas tie dye de tu bebé pueden quedar perfectamente con baberos de diseños como los de Estrellitas Negras, los de Pandas, y Chevron. Todos los puedes encontrar en la tienda de Nap.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping