Saltar al contenido

Atención al Cliente (55) 1004 9880

Envíos Gratis en órdenes mayores a 1,599 pesos

Todo sobre mamás y bebés

¿No sabes nada sobre la lactancia materna? Te contamos

¿No sabes nada sobre la lactancia materna? Te contamos

Bienvenida a uno de los capítulos más emocionantes de la maternidad. La lactancia. Este viaje especial entre tú y tu bebé promete no solo nutrición, sino también un vínculo inquebrantable.

Prepárate para esta experiencia única con amor, paciencia y conocimiento.

  • Participa en clases de lactancia prenatal o busca recursos confiables en línea. Entender la anatomía del pecho, la posición del bebé y las técnicas de lactancia te dará confianza desde el principio
  • Habla con tu pareja, familiares y amigos sobre tu decisión de amamantar. Su apoyo emocional y práctico puede hacer una gran diferencia. Conoce a otras madres que han tenido experiencias exitosas y busca sus consejos.
  • Mantén expectativas realistas. La lactancia puede ser desafiante al principio, pero la paciencia y la práctica son clave. Visualiza momentos positivos y recuerda que cada bebé y mamá son únicos.
  • Prioriza tu bienestar. Come alimentos nutritivos, bebe suficiente agua y descansa siempre que sea posible. Un cuerpo sano facilita la producción de leche y te ayuda a enfrentar los desafíos con más energía.
  • No hay una talla única para la posición de amamantamiento. Experimenta con diferentes posiciones hasta encontrar la que sea más cómoda para ti y tu bebé. Un buen agarre es esencial para evitar molestias.
  • No dudes en buscar la ayuda de un consultor de lactancia si enfrentas dificultades. A veces, pequeños ajustes en la técnica pueden marcar una gran diferencia. La asesoría profesional puede hacer que la transición sea más suave
  • La lactancia materna puede ser impredecible. Sé flexible con tu rutina y permítete ajustarla según las necesidades de tu bebé. No te preocupes por seguir horarios estrictos; la lactancia es un acto natural y fluido.
  • Habla con tu pareja sobre cómo pueden apoyarse mutuamente. Comprender sus necesidades y expectativas mutuas crea un ambiente de apoyo que beneficia tanto a la mamá como al bebé.

Recuerda, cada experiencia de lactancia es única, y lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y tu bebé. La paciencia, el amor y el autocuidado son claves en este viaje hermoso pero desafiante.

Publicación anterior
Siguiente publicación
Alguien compró recientemente un
hace [hora], desde [lugar]

Gracias por suscribirse!

Este correo electónico ha sido registrado

Compra el look

Elegir opciones

Visto recientemente

Editar opción
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, Notificación de Re-Stock
this is just a warning
Mi carrito
0 artículos
0%

Antes de que te vayas...

Obtén un 15% en tu primera Orden

20% off

Introduce el siguiente código al realizar el pago para obtener un 20% de descuento en su primer pedido

CODESALE20

Continue Shopping